FAQ

Tiempo de procesamiento y seguimiento:
El tiempo de procesamiento para todos los demás productos es de 1 día.
Le enviaremos otro correo electrónico con información de seguimiento cuando su pedido se haya enviado desde nuestro almacén.
Así que tenga paciencia y controle su bandeja de entrada.
Embalaje de envío:
Por razones logísticas, algunos artículos del mismo pedido pueden enviarse en paquetes separados. Esto significa tu
Es posible que no reciba todos sus productos en el paquete 1.
Tiempos de envío (una vez procesado el pedido):

Estados Unidos: 15-30 días laborales
Reino Unido: 10-30 días laborales
Australia: 10-30 días laborales
Canadá: 10-30 días laborales
Europa occidental: 10-30 días laborales
Resto del mundo: 10 - 40 días laborales
Políticas de reembolso y reemplazo
Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional por
tú. Comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del suyo.
Nuestra tienda no acepta devoluciones ni cambios, una vez que se recibe un artículo no se puede devolver.
Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:
● Los artículos están defectuosos - dañados / rotos o sucios a su llegada.
● Paquetes que se pierden en tránsito.
● No aceptamos devoluciones ni reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su
pedidos).
Nota: Armona ana no es responsable por paquetes perdidos o desviados. Asegúrese de que todo
La información que ha proporcionado es correcta antes de enviar su pedido para evitar la pérdida por correo u otro
ocurren contratiempos.
Cancelaciones
Puede solicitar una cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la compra. De lo contrario, recibirá un reembolso parcial como
Ya hemos comenzado el proceso de envío. Asegúrese de leer nuestras descripciones detenidamente y
tiempos de procesamiento.



¿Envían internacionalmente?
Enviamos a todo el mundo.
¿Cómo sigo mi paquete?
Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento accediendo al siguiente enlace: Estado del pedido. 
También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en
infoaromaana@gmail.com para hacer preguntas en cualquier momento.
Pedí más de 1 artículo y solo recibí un artículo, ¿por qué?
Dado que tenemos algunos almacenes, no tenemos todos nuestros productos en un solo lugar, por lo que cuando realiza un pedido
varios artículos a la vez, cada artículo se enviará por separado. Entonces probablemente recibirás un artículo
antes del siguiente. No entre en pánico si no recibe todos sus artículos a la vez ... ¡le llegarán!
Hice un pedido pero no recibí un correo electrónico de confirmación ... ¿qué está pasando?
Asegúrese de que su correo electrónico sea correcto cuando realice un pedido. Compruebe su carpeta de SPAM para ver si
su correo electrónico de confirmación fue enviado allí.
No hay métodos de envío disponibles para mi carrito o destino.
Algunos de los productos GRATUITOS están LIMITADOS a 1 pedido por cliente, así que si recibe este mensaje, por favor
por favor revise su carrito de pedido. Si desea pedir más de 1 producto GRATIS, es posible que deba hacer
otra orden.
Tengo una pregunta sobre mi pedido o sobre su tienda que aún no ha sido respondida aquí, ¿cómo puedo contactarme?
¿tú?
Ponte en contacto con nosotros aquí y te responderemos lo antes posible.